m100 arquitectura

     m100 arquitectura es un estudio formado por jóvenes arquitectos y arquitectos técnicos, especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras, proporcionando un servicio completo que comprende la arquitectura, diseño y urbanismo. Además, el equipo cuenta con los recursos y conocimientos necesarios para llevar a cabo trabajos de patrimonio arquitectónico.

 

     El principal objetivo de m100 arquitectura es desarrollar una arquitectura ajustada a las necesidades del cliente, partiendo de la consecución del beneficio económico, la funcionalidad y creatividad de nuestros trabajos. Por ello, siempre buscamos la atención individualizada con el cliente, el estudio conjunto del programa de necesidades, y la atención en la obtención de permisos, autorizaciones y licencias.

En definitiva, pretendemos aportar un servicio de gestión completo que facilite al cliente todo el proceso. 

 

     Asimismo, m100 arquitectura se caracteriza por su trato cordial y espíritu emprendedor, que ofrece propuestas innovadoras en el campo de la contrucción, restauración y rehabilitación enfocadas a la mejora de la eficiencia energética, la sostenibilidad y el confort de los edificios, con el consecuente ahorro en el consumo diario.

 

     Tanto si reside en Murcia como si no, nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición. Estamos convencidos de que en m100 arquitectura encontrará lo que está buscando.

 

Contacto

m100 arquitectura
Camino de Murcia 100
30530 Cieza

 

Correo electrónico: arquitectura@emecien.es


Teléfono: 672 422 318 / 968 116 828 672 422 318 / 968 116 828